lunes, 15 de noviembre de 2004

Finaliza "A brillar mi amor", el programa radial de Rolando Graña

La semana pasada se anunció la finalización para el 3 de diciembre del programa radial de Mega 98.3 A brillar mi amor, conducido por Rolando Graña de 6:00 a 9:00.

La verdad es que se lo va a extrañar, desde hace tiempo que escucho la radio desde la repetidora de Córdoba (Mega 90.3) y me lavanto (mejor dicho me despierto) por la mañana escuchando a Rolando y todo su equipo de colaboradores, con ellos me he reido mucho (Rolando en la tele es demasiado serio, y en la radio es ...), me encanta el conocimiento que tiene Rolando, su forma de ver los hechos y la manera en que lo dice, o sea es un genio (guru) del periodismo.

Es una lástima la decisión de la gerencia de la radio en no renovar el contrato, ya que uno sabe nada dura por siempre, pero esto tiene sabor a poco.

Nada más queda darle un saludos a todos los que integran la radio (menos a la gerencia), ya que los escucho todo el dia (mejor dicho cuando tengo la oportunidad).




Actualización: Uno de los muchos oyentes del programa creo un sitio web para postear mensajes al respecto, incluso hay post de los mismo integrantes del progrma de Rolando Graña. También se pueden encontrar fotos de quienes hacen el programa junto algunos oyentes.

1 comentario:

~¤ Pðntîå¢ Grr£ ¤~ dijo...

Yo tmb estoy muy triste por la finalización del programa. Al principio no me gustaba pero después fue mi compañía en las 2 horas de bondi rumbo al laburo... y si, es triste.

Bueno, che, un gusto.
http://mp-reloaded.blogspot.com