viernes, 5 de agosto de 2005

Mensajes-celular.com.ar

Mi amigo Rodrigo de 16-bits cansado de algunas carencias de otros sitios web para enviar mensajes a celulares (de Argentina) decidió crear el suyo.

Para lo cual yo quiero destacar lo simple y limpia de la interfáz, como así también el buen tamaño de las letras.

Ver anuncio en 16-bits.
Ver y utilizar el servicio de mensajes-celular.com.ar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anibal, decile a tu amigo que, por lo que me han dicho, tiene que mejorar la recepción de los mensajes, porque cuando llegan a los celulares, en el inicio coloca una dirección que a veces es dificil saber desde dónde viene. Me dicen también que no dice quién es el que envía el mensaje. Si esto es así, sería bueno que lo revise, porque ya hay varios que están usando su sistema. Por mi parte, enviale Felicitaciones.
Cristian Sosa

Anónimo dijo...

Cristian, soy Rodrigo, el que hizo el sistema.

La dirección de donde provienen los mensajes es bot@mensajes-celular.com.ar. Es una dirección que no existe, está inventada a propósito, para que la gente sepa que viene desde un servicio en internet (en este caso, por la arroba, y leyendo el nombre de dominio te dás cuenta).

El tema de poner un campo "De" es todo un tema ... la idea fue hacer el formulario de envío de mensajes lo mas sencillo posible, con la menos cantidad de campos, para que todo sea realmente rápido. Lo que podés hacer es agregar tu nombre directamente en el campo del mensaje, así la gente sabe de quien viene el mensaje. De cualquier manera, yo lo que hago es: Al primer mensaje le agrego mi nombre, a los siguientes, cuando se entabla la conversación, directamente los mando sin mi nombre. La persona que los recibe se dá cuenta al toque que quien los envía soy yo.

Si me hablas de seguridad, un campo extra con el nombre no es garantía de los anónimos que mandan mensajes por joder ...

En fin, muchas gracias por probar el sistema.

Anibal, gracias infinitas por hacerte eco del sistema che y por ser beta tester ;)

Anónimo dijo...

Reading your blog and I figured you'd be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

Totally confidential, open 24 hours a day.

Hope to hear from you soon!

Anónimo dijo...

hola la verdad que opino igaul que Cristian Sosa, la verdad nose quien es pero bueno... tendras que cambiar un poquito el tema de recepcion porque me mandaron un msj y nose quien es el detinatario, a lo mejor ellos ponen su nombre pero a nosotros nos llega la dierccion por eso pude entrar a este sitio y dejarte mi msj. bueno era solo eso muchas gracias

Anónimo dijo...

por ahora solo encontre la pagina de la cual me escribis asi que a vos tambien te queda poco tiempo. y veo que el anonimato te queda bien sos una persona bastante cagona.ponele firma a tus accionares en vez de resguardarte tras la pagina de este tal anibal.

Anónimo dijo...

por ahora solo encontre la pagina de la cual me escribis asi que a vos tambien te queda poco tiempo. y veo que el anonimato te queda bien sos una persona bastante cagona.ponele firma a tus accionares en vez de resguardarte tras la pagina de este tal anibal.

Anónimo dijo...

Hola: algua vez pensaron que el anonimato puede traer aparejado algun problema? o quizas alguna amenaza? es importante tenerlo en cuenta, por la seguridad de todos, mis hijos estan recibiendo amenazas comprometedoras. Gracias por su tiempo.(Myrtha)