jueves, 23 de noviembre de 2006

De vuelta...

Si, ha pasado mucho tiempo desde que hice la última publicación y como así también he tenido muchas experiencias y cambios en mi vida.

Sin duda lo más importante que hice fue volver a mi ciudad natal, Trelew, esto fue en los primeros días de julio y se debío a un par de razones personales que en resumen yo necesitaba un cambio y que por otro lado había empezado una relación por Internet con una chica de Comodoro Rivadavia. Más allá de todo eso la decisión la tomé solo un mes antes de venirme, así que tuve que organizar todo en ese poco tiempo, pero lo más complicado fue la última semana por el tema del embalaje de todo (bueno, casi todo) para la mudanza. Una buena que tuve con el departamento es que a continuación de mi se quedo el hermano de un amigo y a él le venía muy bien unas cuantas cosas que deje, luego él arreglo con el dueña del dpto.

Lo más triste es el tema de los amigos/as que deja uno (pero que no los pierde), entre los que están Pablo P. y su familia, a los chicos que conocí en la facultad como Diego (el Teño), Ariel (Quicho), Victor (Migraña), Mario, Reynaldo y muchos más, también a los compañeros de andanzas con el tema de Linux y Software del GrULiC (o sea, los grulicos), los bloggers como Rodrigo (16bits.net), Toote (enespanol.com.ar) y otros tantos más que he conocido en los encuentros de Beers & Blogs, y no me queiro olvidar de aquellos que conoci trabajando (tanto clientes como colegas) y/o en reuniones sociales.

Que más ... ya estando acá en Trelew me reencontre con los viejos amigos y muchos conocidos, al principio estuve trabajando aprox un mes en una casa de computación de Rawson que pagaba miseria pero era para pasar el tiempo hasta conseguir algo mejor, luego me llegó una oportunidad de entrar como técnico en el casino, y ya hace casi 4 meses que estoy acá, luego les contaré más al respecto.

En este tiempo estuvo por acá mi viejo por aprox 2 meses y luego se volvio a Rosario, y como algo muy grato que hicimos juntos es ir de pesca, hacía años que no pescaba ... incluso un día en la playa Santa Isabel había muy buen pique y nos cansamos de sacar pejerreyes :)

Bueno, la verdad tengo muchas ganas de volver con todo con el blog, incluso quiero postear fotos que estoy sacando con el celular y aunque no es gran cosa la calidad por el momento es lo que tengo :P

Saludos a todos los que me lean ;)

2 comentarios:

Toote dijo...

¡¡Qué bueno saber de vos Kia!!

Todos te extrañamos... ¿para cuándo nos vamos todos para el sur? ¿Beers & Blogs: Frío? :P

Les hago llegar tus saludos a los chicos de Grulic.

Rodrigo dijo...

Grande Kia!! La vida es constante cambio :)

Me alegro que todo ande bien, seguí posteando!