sábado, 7 de mayo de 2005

Viernes Cultural

Si el pasado 2 de abril fue el "Sábado Geek", bueno ayer por la noche fue el "Viernes Cultural". Un conocido con el cual nos volvimos a re-encontrar luego de un par de años me invito a la presentación del CD de su banda de Rock y la de un libro de un amigo de ellos:

LECTURA DE POESÍA Y RECITAL DE ROCK

El viernes 6 de mayo a las 22 horas en el INSTITUTO SUIZO DE CULTURA DE CÓRDOBA, (Independencia 149) tendrá lugar un evento multimedio, en donde se darán cita la poesía y el rock.

La mesa de poesía contará con autores locales, entre los que se cuentan Iván Wielikosielek (quien a su vez presentará brevemente su último libro, “ACTO ÚNICO”), Enrique Bogni, Roberto Miranda, Marcelino Sariago, Martha Svorcan, Diego Cortés y Pablo Di Ronco.

Por su parte, el rock and roll agrupará en una misma formación a la banda cordobesa “LOS CUERVOS” (quienes además presentan su nuevo disco, “Estrilo”) y al cantautor Marcos Castaños en un repertorio que ensamblará ambas producciones.


Debo confesar que al principio me sentía perdido como perro en cancha de bochas, ya que no es tipo de ambiente que frecuento y que por otro lado no conocía a nadie, bueno estaba Rodrigo (el que me invito por correo-e) pero era como un fantasma debido que nos habíamos vistos la última vez hace más de tres años y mi memoria de caras no es buena, pero claro todo se solucionó preguntando :D

La poseía en general me gusto mucho, había trises y alegres, con dedicaciones a la madre, padre, mujer, hombre y la vida en general, por lo que muchas de ellas me llegó a lo más profundo de mi corazón, con otras me reí casí a carcajadas, algunas me faltó entenderle su mensaje y otras habrán pasado sin darme cuenta.

En cuanto a la banda "Los Cuervos" y al cantautor "Marcos Castaños" digo que me dejaron una buena impresión, Marcos me gustó mucho por fuerza y carísma al cantar y por supuesto la letra de sus temas, y la banda tocaron unos acordes (principalmente los del bajo) que realmente me gustaron mucho y ahora solo tengo que escuchar tranquilo sus temas (si, les compre el CD y el libro por $10) para conocerlos mejor.

Así que aunque al comienzo decía "que hago aquí?", ahora digo que fue una linda experiencia. Gracias Rodrigo por acordarte e invitarme.

No hay comentarios.: