martes, 7 de junio de 2005

La vida siempre te pregunta...

Qué decidís hacer ahora en esta situación?

Nunca se termina de encaminar todos los problemas o situaciones, cuando el de arriba decide ponerte otra piedra en el camino.

Hasta la semana pasada yo estaba en paz, muchas cosas empezaban a tomar el camino que quería, pero algo sucedió y un nuevo acontecer llegó a mi vida, ojo no es malo, solo que me da vuelta por la cabeza todo el día y tengo que decidir si continuar o no, el tema es de continuar (muy probable, no me puedo hechar para atrás) si sale bien entonces voy a estar muy feliz, de lo contrario me va a doler mucho.

En estas "situanciones" me suelo involucrar más de lo debido, y aunque para la actual me faltan datos tengo la cabeza atada a esa idea y me cuesta hacer el resto de las tareas cotidianas.

Actualización: Ahora estoy mejor, he podido dar un gran paso hacia delante, le quiero las gracias a Ann por liberarse a sus sentimientos y hacer que mi cabeza gire como un tornillo.

No hay comentarios.: