viernes, 3 de junio de 2005

Paradigmas...

En algún momento estuve vendiendo productos por medio de Network Marketing, en esas ocasiones se hablaba sobre los paradigmas de los cambios y en ese caso sobre las formas en que se distribuía y vendían los productos, cuyos ejemplos alternativos a la forma tradicional son el Network Marketing y los Hipermercados.

Pero a lo que quiero llegar es que las cosas inevitablemente van cambiando y que no es fácil oponerse. Otro ejemplo de cambio es la forma de como se distribuye la música, el P2P llegó para quedarse por un buen tiempo, y que las discográficas se empecinan en decir que los artístas pierden dinero cuando en verdad ellos casi no ganan por la venta de discos, pero de lo que si no quieren hacer memoria las discográficas es del mercado que le sacaron a los teatros cuando aparecieron los fonógrafos y luego los discos de vinilo.

Y a lo que al final quiero llegar es si "los Blogs son una nueva forma de hacer noticias?", yo creo que si pero como complemento y no como reemplazo, o por lo menos por ahora. En el diario La Nación hay una nota con el título "Los bloggers, nuevo desafío para la prensa" en la cual se discute la estrecha relación entre blogger y periodista.

No hay comentarios.: