viernes, 17 de junio de 2005

Me voy a Rosario a ver a mi viejo

Esta noche salgo para Rosario, en donde vive mi viejo, mi hermano y abuela. Claro que principalmente voy a pasar el Día del Pabre, pero tambíen pienso ... no se como decirlo .... como que todo se me está dando en su justo momento.

Estos últimos 10 días desde que conocí a Ann fueron maravillosos, con muchas sensaciones y sentimientos. Estoy viendo las cosas desde un punto de vista que no conocía o que había dejado en el olvido, logrando una liberación y felicidad por parte mia que aún no termino de asimilar y eso que tengo mucho más por recorrer. Quisiera poder plasmar todo lo que me está pasando, pero hay cosas que por ahora no le puedo encontrar palabras, solo lo siento. Creo que en este punto solo Ann entiende a lo que me refiero, ella es como una bendición.

Digo que el viaje llegó es su justo momento porque mi familia siempre estuvo a mi lado cuando lo necesite, ahora con ellos quiero compartir este gran momento que siento y también asimilar un poco más todo esto. Y ni hablar que justo es fin de semana largo.

Bueno, me tengo que poner a armar el bolso y acomodar un poco el dpto antes de irme, así como final digo que la voy a extrañar a Ann aunque pueda que sea bueno separarme de ella un par de días.

Le deseo un buen Día del Padre a todos los padres que se lo merezcan, biológicos o no, yo no se lo que es ser padre, pero si se lo que es tener un padre y creo que nada tiene que ver con ponerla y dejar embarazada a una mujer.

No hay comentarios.: