jueves, 30 de diciembre de 2004

Llegó el día de la partida...

Esta noche zarpa el bote y con migo dentro, así es, salgo hacia Trelew para pasar Año Nuevo con mi vieja y algunos amigos. Dios quiera que no haya ningún inconveniente que demore más de 5 horas, ya que ese es el margen para llegar antes del 2005.

Ayer hicimos una pequeña despedida entre los pocos amigos que quedamos en la city, ellos son Diego, Noelia, el Quincho (Ariel) y su hijo Jesús, lo hicimos con una cena normal, luego unas cervezas y un brindi final con sidra.

Espero pasar unos excelentes días con mucho sol y playa... y mujeres, por lo menos en esto último un amigo me dijo que tenía alguien para presentarme y por otro lado mi hermano que va a ir para allá en unos días más con su novia y dos amigas de la novia, o sea en esto no hay nada seguro pero vamos a convivir juntos algunos dias.

Pero algo seguro que va a pasar (siempre pasa cuando viajo) me va a llamar de todos lados para solucionar problemas de "vida o muerte", pero como lo que yo arreglo son computadoras nadie se va morir, a lo sumo perderán algo de dinero.

Solo me queda comentar de que embole es ir a hacer un servicio en San Francisco, esto es así debido a que el viaje de ida y vuelta tarda 6 horas (7 en el caso de ayer cuando se cortó la correa de la bomba de agua) una vez ahí hay 7 horas y media para hacer lo que haya que hacer, pero hay que restar 3 horas y medias (entre las 12:00 y 15:30) en el que la ciudad se muere literalmente, o sea uno no sabe que hacer luego de almorzar, está todo cerrado, parece un pueblo fantasma. En conclusión son 6 horas de viaje, 3:30 horas de espera y 4 horas efectivas de trabajo no me parece muy productivo pero hay que hacerlo para cumplir con el cliente :-P.

Así que...

...FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

No hay comentarios.: