viernes, 24 de diciembre de 2004

Voy a llegar resguñando el 2004...

Si, ayer conseguí pasaje para ir a Trelew para pasar Año Nuevo con mi vieja, pero lo más lindo es que salgo de Córdoba el 30 de Diciembre a las 22 hs y llego a Trelew el 31 a las 19 hs, así que con lo justo ;)

La verdad que es toda una alegria poder hacer este viaje, ya que por un lado mi vieja no va a quedar sola para al menos unas de las fiestas, y por otro lado poder estar en esa ciudad que tanto extraño con mis amigos de siempre, también volver a disfrutar del mar en la mejor playa de mar abierto del Chubut, esto es en Playa Unión.

El mar es algo que me apasiona, la piel se me pone como de gallina hasta cuando veo imagenes de la costa chubutense por TV; es infaltable la visita sin importar la época del año y del estado del clima, aunque me re-cague de frio, pero sentir el olor a mar y la sensación que me traen tantos recuerdos no tiene precio.

Espero poder conseguir prestado un equipo de pesca para hacer unos buenos tiros, ya que hace bastante tiempo que no voy a pescar. Aunque tengo la posiblidad de ir a pescar a los lago de Córdoba, para mi amigo Pablo y para mi no hay como pescar en el mar, es otra sensación, otra atención en el acto.

Pero bueno, tengo que disfrutar al máximo esta mini vacaciones.

No hay comentarios.: