viernes, 3 de diciembre de 2004

A romper los mitos...

Si, en estoy días me encuentro rompiendo este importante mito:

"casa de herrero, cuchillo de palo"

bueno, ya era insostenible el hecho de que siendo Técnico Electrónico, por cual con mucha experiencia en trabajos técnicos de instalación y/o reparación, y de que tenga el departamento con la instalación eléctrica tal cual desde que llegué acá hace 2 años.

Así que procedí a cambiar unas llaves de luz, algunos tomas corrientes, amuración a la pared de un par de zapatillas de tomas eléctricos, algún que otro cable canal y el arreglo de dos portalámparas.

Ahora me queda reubicar el centro musical, ya que en la ubicación actual al lado de la ventana está muy expuesto a la suciedad, también algo increible es que el cable de descarga a tierra solo llega hasta las llaves térmicas y no por todo el dpto, pero no me asusto, en mi profesión me tocado ver cada desastre de instalación eléctrica y otras también, por lo que tengo que pasar ese dichoso cable de descarga a tierra por todo el dpto.

Y ya estoy empezando a ver que puedo realizar el próximo finde.

No hay comentarios.: