viernes, 3 de diciembre de 2004

Rolando Graña...

Hoy 3 de diciembre de 2004 finaliza el programa A brillar mi amor en la radio Mega 98.3 MHz, y conducido por Rolando.

En este último programa Rolando relató en modo de poesía los hechos más importantes de su vida y creo que no me equivoco al decir que conmovio a toda persona que lo haya escuchado, incluso su padre. No me atrevo a comentar nada de que lo que dijo para no distorsionar y/o que quede incompleto, quien haya tenido la dicha de haberlo escuchado debe entender a que me refiero.

Con Rolando aprendí a ver la realidad desde otro punto de vista, también a apreciar el trabajo periodista (yo tengo mi opinión sobre el periodismo y la prensa, pero eso es otra historia...), otra cosa de él que siempre me gustó es como dice las cosas, lo hace con mucho conocimiento y entendimiento, y más de una vez algún oyente mal interpretó sus palabras y él volvio a explicar lo que dijo pero con otras palabras y así tratar de lograr de que todo el mundo interpretara sus relatos.

Un aspecto muy interesante del programa es el excelente sentido del humor de todo el equipo, con lo que realmente te pone las pilas todas las mañanas.

En este momento de ha hecho un nudo y no me sale más nada para escribir, así que me queda por decir:

LOS VOY A EXTRAÑAR

Un saludo a todo el equipo del programa y realmente espero que solo sea un Hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si lo admirás a Rolando como yo te recomiendo esta nota, que para mi fue un hallazgo. Casi una llave para poder seguir mi camino. Y creo que a él le gustaría saber que hay gente que siente estas cosas cuando lo lee porque Rolando es muy criticado, es un tipo polémico que ha tenido al parecer una vida muy intensa no?
Es en definitiva un groso. Y hay mucha gente diciendo boludeces de él, sus peinados, esas tonterías. Si, es una lastima que no esté en radio.
http://www.terra.com.ar/canales/latido/ilusiones/nota5.shtml
Por favor lee esto.
Un abrazo